domingo, 8 de agosto de 2021

ACTUALIZANDOME Y RESETEANDO MI VIDA

 Hey!



Sé que ha pasado  mucho tiempo. No escribo aquí porque soy muy de impulsos y si no lo siento pues no lo hago; no me gusta hacerlas cosas por el simple hecho de hacerlas, me gusta disfrutar lo que hago.

Han ocurrido mucho episodios en este libro de mi vida, tanto que creo que ya ni demoda están los blogs...pero no soy una mujer de moda.

El tema de la política me agarró fría y demasiado huevona, de verdad pensé que todo era para hacer el bien al país, pero yo les puedo decir y afirmar que sólo buscan destruir y construir sus billeteras.

No les importa matar, eliminar, crear conflictos. Se imaginan despertar y que miles de trolls estén agobiándote por algo que no hiciste ? juzgando por un "delito" que no cometiste?, así es la política.

Para entrar en ella, creo que tienes que renunciar a tus escrúpulos. No todo fue malo. Conocí a personas muy inteligentes y yo me hice más fuerte que una roca. No recordaba   la sensibilidad que tenía,ese miedo de querer esconderte,no, yo no me escondí. Flecha tras flecha en mi espalda, pero no me dolía porque tenía un compromiso y no iba a renunciar.

La cruz me la pusieron cuando propuse que el Congreso brindara el 20% de su sueldo para labores sociales y donativos para niños.Que ilusa Fátima. En qué cabeza.

Tengo que confesar que me gusta la política, que me gusta la justicia, pero ...cómo llegar acumplir tus responsabilidades sabiendo que estás destruyendo a otros?, hay manera?.

un gran abrazo.



4 comentarios:

  1. Siempre leo tu blog me gusta te tengo en una alta estima Fátima y como yo tb soy de impulsos te digo desde el fondo de mi corazón... eres para mí de las personas más chéveres que he conocido cuidate mucho Fatimita besos

    ResponderEliminar
  2. Soy Jorge Matallana cuidate mucho y besos

    ResponderEliminar
  3. Es muy cierto lo que dices, a veces cuando no eres como el resto eres calificada, que sigan las letras esas liberan, paz

    ResponderEliminar