jueves, 13 de junio de 2019

4 TAZAS DE CAFÉ NO SON SUFICIENTES.

Parecen que 4 tazas de café no son suficientes para quitar el mal sabor de boca que vienen dejando estos días.
Las mujeres somos pasionales y emocionales, no todas pero la gran mayoría. Cumplí 34 años y por primera vez en mi vida supe lo que era de verdad sentir el efecto de una droga por primera y última vez ... y por curiosidad. Estaba en otro mundo, un mundo paralelo en el que pensé que no estaban ocurriendo cosas cuando en realidad estaban pasando. Fue gracioso; nunca entendí el término de "la bajada" por que no entendía el hambre que se siente luego de fumar marihuana. Ahora, lo entiendo, es una sensación de tener el estómago del tamaño de la luna y no llenarte con nada. ¿Recuerdan mi experiencia con los brownies?, algo parecido. Caminando vi a mi mamá y ella se dió cuenta que yo andaba rara. Un día antes mi padre se había enterado de la noticia del periodista "enamorador y abusivo", llamó muy preocupado pero confía en mí, yo estoy bien, pasaron casi 3 años de los hechos y lo único que siento es cólera por que en la vida imaginé que habrían tantas jóvenes afectadas, comprenderán que callarme la boca a esta edad es un poco difícil y no podía evitar sentirme cobarde.
Bueno, regresando a lo que vale la pena, las experiencias y curiosidades de la vida.


De lo que puedo recordar era la ridícula risa que llevé todo el día, la cara de las personas que me veían que no paraba de reirme, es que no podía mover mis músculos faciales de otra manera jajajaj! y esto es lo que escribí en mi diario, tal cual chicos.
Después de la loca aventura de estar dos días en Tinder hace casi un mes y que tomarán screenshots nuevamente jajaa!, esto era lo que estaba en mi lista de cosas nuevas por descubrir.
La experiencia quedó grabada.
Obvio que mi mamá no va a olvidar mi cara y yo estoy feliz de haber vivido estas experiencias. No sabía que Tinder te marcaba la distancia de las personas, ni que en provincia aparecían las personas de esa provincia y menos sabía que la gente podía sacar tu número telefónico.
aichhhh!!! y lo primero que veo es a uno de mis jefes ... PLOP!!, un conocido productor de shows jejeje. Llegué a la conclusión de que si hay personas solteras que desean conocer gente o tener sexo SEGURO usando estas aplicaciones, pues está bien ¿no?, pero siempre con cuidado, ¿cómo saber si no caes en manos de un depravado o de una maniática?.
Escribo lo de mi diario mientras tengo la guitarra al lado, por que no quería dejar pasar este sentimiento de haberla cagado hace menos de 4 semanas y de haber dejado mi marca de Tinder en mi teléfono. No, ya cerré la cuenta.

Abrazos chicos y chicas
los quiero mucho
Fato.

Disculpen no puse fotos muy acordes al texto.

1 comentario:

  1. Yo, en lo personal, nunca he consumido drogas (ilegales) pero si tengo muchos amigos que lo hacen, y felizmente respetan que yo no consuma jaja. Bueno, es una experiencia. Y con un poquito de hierba, seguro se ve mas chevere el póster de The Shining jaaaaa. Te envié ese por las gemelas q salen ahi :) Gustavo V.

    ResponderEliminar