martes, 2 de mayo de 2017

VIVIR EN ESTOS TIEMPOS Y NO MORIR EN EL INTENTO

Si, estamos pasando por un tiempo de cambios. Creo que hablo por mí mismo, osea, estoy pasando por un tiempo de cambios; un momento en el que no soporto la frivolidad, el egocentrismo y soy la más sensible a la hipocresía, pues aunque no quiera me lastima.
Huelo la mala onda, la percibo; percibo a una persona mal humorada, percibo que todos corren y que muchos ya no caminan.

No sabemos que en la puerta del horno se quema el pan y andamos gritando "¡¡¡¡pronto se viene algo grande!!!!!!!!", ¿cómo vas a saber si de verdad va a ocurrir?.
Por eso he tomado una decisión importante en mi vida, tal vez no en la tuya pero si en la mía; no competir. No competir, no vivir en competencia, no temer ser segunda o tercera, no temer no celebrar sino buscar la tranquilidad y muchas veces se encuentra en simplemente esto, no estar en una carrera constante con las demás personas.
Ambiciones, todos los tenemos; pero perjudicar a alguien para obtener lo que queremos, eso es lo más bajo.
Aprendí a sentirme orgullosa de los logros de las personas que amo y aprendí a no quedarme ciega por el egoísmo de las personas que amo.


¿Saben qué es lo más bonito de estar solo?, y me refiero a solo de soledad, esa soledad que la encuentras dentro de ti así estés caminando en plena ciudad; lo más bonito es conectarte y poder llevar paz a donde vayas, paz y armonía. Eso quiere decir que saber elegir a las personas que te ayudan a mantener esa armonía y a las que no.
Nos sentimos felices y superiores pues razonamos; pero no nos olvidemos que también actuamos muchas veces tontamente por instinto.



elegimos el camino corto por que es más rápido, fácil y no ensuciamos y estresamos menos pero si tan sólo nos diésemos la oportunidad de tomar el más largo podríamos disfrutar de más aventuras y paisajes, conocer mejor nuestro cuerpo y conectarlo con nuestra mente, reconocer que la vida es una y debemos de aprovecharla y que no somos unas marionetas.
¿Cómo quitar el escándalo en mi cerebro si debo mantener a mis hijos, pagar cuentas, hacer un buen trabajo y encima luchar para cumplir mis sueños?; es que para cumplir los sueños no siempre hay que luchar, sólo mantener la fe y dar los pasos correctos en las direcciones correctas usando la intuición; y si no la sabemos usar pues debemos de practicar y convertirla en una habilidad.



El escándalo de mi cerebro se va con estos tips y espero que te sirvan:
1.- Respirando profundamente.
2.- Aceptando que tal vez falle esta vez pero algo bueno está por pasar.
3.- Reconociendo mis errores y riéndome de ellos ( pues a veces suelen ser muy muy tontos).
4.- Lo vas a comprar pero ¿ Lo necesitas realmente? ¿Te vas a morir si no lo tienes?.
5.- Pide ayuda y no trates de pasar ese escándalo cerebral sólo, aunque todos te digan; "es tu roche".
6.- Todo tiene solución dentro de la conversación y no dentro de la pelea.
7.- Cierra etapas y empieza nuevas, nada más lindo que volver a nacer.
8.- La vida no tiene señales de " avance", "detente", "frena", etc: así que usa tu intuición.

Los quiero :)

Fato

2 comentarios: