jueves, 18 de mayo de 2017

SI PENSAMOS EN BAJAR AL INFIERNO

Todos nosotros hemos sentido que se nos acaba el aliento, hemos sentido que no podemos respirar y que la angustia nos ahoga y nos preguntamos "¿por qué  me pasan estas cosas?".
Todos hemos sentido que una sombra oscura nos persigue por una larga temporada y que los momentos de felicidad duran casi segundos y luego volvemos a preguntarnos "¿cómo será mi futuro?.
Quiero invitar a todas mis oscuras sombras, a todo mis miedos, a todos esos demonios que viven dentro de mi y me visitan cada cierto tiempo; quiero cenar con ellos y tomar una buen vino, quiero conversar y preguntarles ¿cuál es el objetivo?.
Saber el por qué de su existencia y que ellos sepan que los acepto por que sé que a pesar de ser demonios me están dando lecciones de vida. Vengan y siéntense en mi mesa, lo invito a sentarse y contar historias, a sorprendernos el uno del otro, a reírnos por que sabemos que nada es eterno.
También quiero invitar a la felicidad a tomas algún tipo de alcohol prohibido para mi y preguntarle
¿Cuál es el motivo de la vida y de la existencia? ¿Crees en Dios?¿Estás sentada junto a Dios?; por que al ser vista de esa manera tienes mucha responsabilidad en tu hombros. Todo el mundo te desea querida Felicidad pero nadie te cuida. todos te deseamos pero pocos te valoramos.
Quiero invitarte a bailar Felicidad y enseñarte que a pesar de los demonios puedo bailar contigo, invitar a los demonios y enseñarles que a pesar de su existencia puedo bailar y girar con la Felicidad.
Por que puedo tocar esa nube y convertirla en un blanco perla hermoso, pero .. ¿quién soy para quitarle su color oscuro?.
La vida es un mar de emociones pero yo quiero sentirlos a los dos de la manera más profunda, sin drogas, sin mentiras. Sentir el miedo, la frustración, sentirme poderosa al intentar no sentir poder y lograrlo.
Quiero abrazarte sin importa si existes o no; abrazarte por la espalda sin importar si existes o no.
Quiero que te relajes y caigas en mis brazos por que sé que estás cansado.
Quiero que invites a tus miedo y converses con ellos, que no te pelees ni paralices, no le des poder a lo que ya tiene; el miedo tiene mucho poder pero al comprender de donde viene y estudiarlo, es cuando vamos a poder darle la vuelta y enfrentarlo de una manera saludable.
Quiero invitarte a tirarte en tu cama y mirar el techo, sin mover un sólo músculo.
Quiero invitarte a mi cena con Felicidad y con los demonios.
Un cena imaginaria llena de velas y aroma a palo santo, velas blancas y cortinas negras.
Por que si toco mi cuerpo y lo corto, sangra; si sangra es que aún estoy viva y si aún estoy viva pues debo aprovechar mi vida antes de que sea el momento de partir.
Voy a pintarte con los ojos cerrados sin saber que existes y voy a imaginar que existes para poder imaginarte y voy a imaginarte para poder perderte.


1 comentario:

  1. Leerte me hace recordar un poema:
    “No hay nada que decir. En estas líneas me juego la vida.”

    Me gusta el estilo “sin drogas y sin mentiras”…Y sobre los demonios, fantasmas y similares: Buena forma de confrontarlos, pero no deberías ser muy linda con ellos, mejor si toman su distancia; con que bailes con la felicidad, suficiente. (Solo es una sugerencia con espíritu de consejo)
    Por lo demás. Tu gran corazón es algo con lo que no pensé toparme. Pensé que esas cosas eran de fabulas o mitos.

    Que tus días sean siempre bonitos.

    ResponderEliminar