lunes, 17 de abril de 2017

DE LAS COSAS SENCILLAS DE LA VIDA QUE AMO

Hola a todos :).
Ha sido un día complicado, entre llamadas de trabajo y las cosas que tengo en la cabeza se suele hacer una mazamorra con leche un poquito complicada pero ahorita respiro al darme cuenta que ya es de noche y todo salió bien.
Es importante salir de casa y agradecer, llegar a casa y agradecer; ¿a quién?, pues a la vida, a la energía, a ti mismo por ser fuerte, paciente e inteligente; a ti mismo que sufres y no lloras y que lloras sin tener miedo, que tienes miedo y no lo dices y que lo dices y el miedo se va.
Quiero decirte que no te conozco, pero te respeto.
Quiero escribirte y que me leas que no te conozco pero admiro tu esfuerzo por sacar a tu familia adelante, por preocuparte por tus hijos y por su felicidad diaria.
Quiero escribirte que así no me conozcas, yo pienso en ti y me siento orgullosa de que en el mundo existan personas luchadoras, sabias y que piensen antes de hablar.
Prefiero pensar esto que etiquetar a todos de malos y malditos. Por que no es verdad.
Justos no deben pagar por pecadores.
Me miro y agradezco estar completa, no por fuera sino por dentro.
Agradezco poder agradecer y que los logros no me dejen ciega en pensar que nada malo me pasará y andar por la vida pensando que la juventud es eterna; la juventud se acumula y si eres inteligente pues se convierte en sabiduría. Cultiva tu mente, la magia atemporal. Recuerda esta palabra: "ATEMPORAL".



Ahora a lo más sencillo jajaja, es que bueno me dijeron que escriba sobre esto y lo haré ya que me lo pidieron de una manera muy linda y graciosa.
Lo que más amor de estar viva y de la vida es; darme cuenta de que puedo respirar, toco mi pecho y mi corazón late, me emociono y lloro, me caigo y me duele; estoy viva.
Veo una flor y la admiro, me inspira la naturaleza.
Me encanta la comida de mi abuelita y ver con ella la tele.
Mi perrita "Manchita" me enseña muchas cosas al día, paciencia y amor incondicional.
Amo cuidarme, hacer ejercicio,  caminar y ver la vereda, manejar bicicleta, viajar, servir, correr y alimentarme bien.


Amo los aromas, y amo que las personas se amen pero de verdad.
Amo la iniciativas, los temores vencidos y las caídas libres.
Amo el café y el té verde; estudiar e investigar.

Pero sobre todo esto; amo darme cuenta que el presente está aquí mientras escribo, mientras me conecto, mientras mis dedos aplastan las teclas siguiendo mis pensamientos.

Quieran, sigan consejos pero nunca cambien lo que les dice su corazón por seguir un consejo. Nadie más siente lo que sientes en este momento.
La vida es como el café, tiene diferentes aromas, si sabes distinguirlos puedes reconocer uno bueno de uno que no lo es tanto; pero aún así ... no deja de ser café, llamarse café y venderse como café.

besos.

Fátima

No hay comentarios:

Publicar un comentario