martes, 17 de noviembre de 2015

"A VECES YA NO SÉ QUÉ HACER Y SIENTO QUE ME FALTA EL AIRE"

Esa sensación de angustia, de no poder hacer mucho, de tener las manos atadas, de intentar gritar y nadie escuché aquel grito; de llenar solicitudes y no recibir respuestas, de creer y confiar y al final quedes solo.
Suena triste ¿no?, suena a lo que muchos de nosotros hemos sentido alguna vez en nuestras vidas y los que no ... lo llegarán a sentir.
Nadie Les dará este consejo tal vez pues estamos tan apegados y acostumbrados a las frases positivas  que un poco realismo convierte a aquella persona en una persona indeseable.
La vida es hermosa mientras nosotros la sepamos manejar; de lo contrario es un arma de doble filo y se nos puede ir de las manos fácilmente.
A veces ya no sé que pensar y siento que me falta el aire, guerra por aquí, muertes por allá, matanza, sangre, dolor e indiferencia. Celebremos la vida dicen ... pero ... celebrar la vida .. ¿a qué se refieren?.
La indiferencia sería tal vez el camino más fácil, pero en los últimos años he visto tanta miseria que simplemente no puedo pasar de largo.


¿Y saben qué?, encontré la fórmula para mi tranquilidad.
Todos necesitamos del dinero ¿ok?, eso nadie los pone en duda pero, trata de no compararte, de no comparar tus logros por lo que ves en otras personas. Haz lo mejor que puedas hacer dentro de tus posibilidades y sin hacer daño a nadie, solo así podrás disfrutar del éxito alcanzado ... ojo ... con éxito no me refiero a un auto o una casa; me refiero al verdadero éxito, irte a la cama con la mente tranquila y que si mañana mueres pues diste todo para apoyar al que te necesitó.
No exijas a los demás lo que tu no estás dispuesto a dar. Muchas veces exigimos atención y apoyo, pero ¿qué vamos a recibir si no estamos dando nada?.



Todo es muy simple, abraza la tristeza, no te reprimas, abrázala .. no es tan mala; es sólo un estado de ánimo; si la abrazas y la vives ella se retirará poco a poco. Vive tu momento de duelo. No trates de apagar el fuego con agua por que a veces ese fuego se vuelve más intenso.

Trata de no ser aquella persona que apunta con el dedo si no has movido un sólo dedito para lograr un cambio por mínimo que sea. Recuerden que el desierto está lleno de granos de arena y si le falta un grano de arena pues ya no es la misma cantidad de arena, así sea mucha arena la que ven tus ojos.

A veces siento que me ahogo en mis propios pensamientos y lo que busco es paz.
No soy una hippie, no pertenezco a ningún grupo, por que de hacerlo me limito.
Me gusta estar y pasar tiempo con diferentes grupos de personas, estudiarlas y aprender.
Cuando dejes de aprender y creas que todo lo sabes ... habrás muerto.



Un beso amigos.

Fato

1 comentario:

  1. hola buenas tardes, después de un tiempo vuelvo a leer tu blog y que paja todas las cosillas que escribes, que sientes y piensas, pues no se si aun sigas con ese grupo de ayuda el cual alguna vez me hablaste si es así me gustaría asistir. Un abrazo y buenas vibras ... atte sarita =)

    ResponderEliminar