lunes, 2 de marzo de 2015

SACANDO PESO DE LA MOCHILA.

Hola a todos mis amigos y enemigos; ayer fue un día astralmente complicado; jaja ni yo sé que mierda significa eso, pero está de moda ser así no? medio hippie happy y tocar la guitarra acústica en el malecón de Miraflores.
Responderé todas sus preguntas y a sus deseos de contar lo que desean saber de mí y de esa manera yo me conectaré más con ustedes.



Miguel Huamani Fati... Escribe la experiencia de Cerrito Lindo.

hey Miguel!, claro que sí. "Cerrito Lindo" se llamó mi segunda exposición esta vez en Pamplona Alta. Fui criticada por que existen personas que creen que hago de la pobreza un circo y yo les digo que entonces debemos crear el circo más hermoso que hay.
Yo trabajo con niños, no con adultos; ellos están "vírgenes" de pensamiento y dudo que sus padres los puedan llevar a galerías de arte; es por eso que con mi equipo decidimos llevar la galería allá.
Por que en Lima el circuito del arte es muy cerrado; si claro, si para con "la gentita del Mate" obvio vas a conseguir vender cuadros por personas coleccionistas que no saben en qué gastar el dinero.
Pero si de verdad consumes en el MATE y te gastas tus mil lucas en preparar tu vestuario para ir a una inauguración y salir en sociales de la revista Cosas; por qué no gastas tus 50 soles en adquirir un cuadro que va a apoyar a un niño a arreglar el silo de su casa?.
"Cerrito Lindo" dió paso a nuevos proyectos hermosos que pronto estaremos mencionando y contando.


Sebastian Abad Por que ya no tocas fato?

Hola Sebas. Es muy simple. Yo sufro de ataques de pánico y depresión. Caí en una muy profunda que me llevó a dejar de practicar como se debe. Esta depresión llevó más tiempo del que pensé y había perdido algunas cualidades en las cuerdas lo cual no es justo para la banda.

Ursula Mantilla Cuentanos sobre algun gran error que hayas cometido en tu vida y todo lo que ello implica para ti (arrepentimiento, culpa, karma, ansiedad, fuerza, amor, etc)  Un beso !!! (me encanta la sinceridad del cuadradito rodante)

Hola Ursulita. Como todo ser human a mis largos 29 años he cometido muchos errores. Uno de los que más me arrepiento es no haber seguido mis instintos, no haber vivido el momento. Llegar a casa y discutir con mi madre por ejemplo o intentar matarme dos veces; cuando se queda en intento es por que de verdad no quieres hacerlo, pero hay adrenalina en eso. Es muy cobarde d emi parte y debo vivir con los traumas todos los días de mi vida. Por eso quiero que sean ustedes chicos sanos y felices. La vida no es fácil, pero es más viable si tienes a personas que te dan amor o a animales que te dan más amor aún.


Helen Torres eres increible! cuentanos sobre lo que pasa en tu cabecita por estos dias // como te sientes cuentanos sobre tu interior..

:), oye tú, me mandas mensajes muy bonitos. En el interior de mi cabeza está siempre ..¿"Qué puedo hacer para mejorar mi país?", "cómo puedo enriquecer más mi alma"?, "Cómo puedo ayudar a más personas que se sienten solas y creen que no hay escape?". Soy una mujer muy sensible y fuerte a la vez, con traumas y complejos también. Soy a veces agresiva en la calles no soporto las injusticias y es parte del trabajo que hago en pmaplona. Gracias al cielo tengo a mi pandillas, los CKV de Pamplona Alta que me cuidan.


Daniel Yepez Vildoso Escribe sobre aquel momento en el que dijiste "esta falsa sociedad apesta".....tipo novela donde seas la protagonista bajo un pseudonimo. 

La sociedad apesta. Cuando vez personas que van por la calle cantando pensamos que están locos, o nos reímos; cuándo vemos a personas llorando nos dan lástima. Acaso no hemos entendido que de la lástima no sacamos nada?. Robamos, copiamos, no creamos y si creamos lo hacemos para un círculo social menor. Si vas al lif week vestido de osos de peluche no te dejarán entrar, peo si vas semi desnudo obvio que sí, enseñando las tetas y las maracas; obivo, es arte. Si estampo un webo en la pared es arte, pero si un niño se esfuerza para sacar lo mejor de sí,.... es solo un niño que se esfuerza.
No soy feminista, tampoco machista, detesto tomar una sola posición.
Somos menos los que vemos y hacemos que los que solo se quedan quietos a ver.
Somos menos los que si vemos un robo nos metemos a los que nos quedamos viendo como cojudos como un hombre le pega a su mujer. Obvio esto no pasa en san Isidro no?, pero ojo, eso no es Lima.



Richard Eduardo Quispe uhmm podria ser k escribas como fue tu primera experiencia en un escenario por primera ves me ayudarias muchoo ^^ saludos 

La primera vez en un escenario fue traumática. Me oriné en los pantalones; me tiraron botellas y me gritaron frases machistas. Pero yo estaba contenta .), si me tiraban botellas quieren decir que me estaban escuchando y viendo y generaba una reacción en el público. Es mejor a nada.

Fátima F.

2 comentarios: