jueves, 19 de febrero de 2015

MIS 30 AÑOS

Amigos, no pude seguir escribiendo sobre Pamela, disculpen, en lo personal me afecta mucho.
Soy una mujer muy sensible, como muy pocos tal vez ya se han dado cuenta. Lloro por todo, sufro y me pongo nerviosa; a pesar de todo siempre termino haciendo lo que quiero y como quiero hacerlo.
No me considero de sexo femenino ni masculino, solo sé que no soy una dama y eso es un hecho, pero estoy acostumbrada a dar abrazos y no solo besos, apachurrar a las personas y darme cuenta en cinco segundos si hay algo malo dentro de sus cabezas y si están teniendo una situación complicada dentro de sus vidas.


Cuando era chibola, etiquetaba a las personas por grupos; los metaleros, lo más metaleros, los muy metaleros y los demasiado metaleros; los nerds, lo no tan nerds, los chancones y los poseros; los artistas, los menos artistas, los cero artistas .... hasta que me di cuenta que debía cambiar eso y rápido.
A lo largo de mi vida, ella misma me ha dado lecciones, que hoy a mis casi 30 años quiero compartir con ustedes:
1.- Ten cuidado con el karma, existe ... existe
2.- Literalmente adopta esta forma de vida  .. "NO HAGAS A OTROS LO QUE NO QUIERES QUE HAGAN CONTIGO"
3.- No des nada por sentado, existen las sorpresas positivas y negativas
4.- Nada es eterno, la belleza física se desvanece; hazte sabio y sé un cuerpo de esperanza y luz para los más jóvenes
5.- Da más al universo, mientras más das más recibes
6.- No discrimines
7.- Controla tu ego
8.- Nunca dejes de leer un e mail
9.- Nunca dejes de decirles las cosas a las personas en su cara
10.- No dejes para mañana lo que puedes avanzar y terminar hoy
11.- ESCUCHA! PIENSA! MEDITA ! ELABORA Y HAZLO REALIDAD, PERSIGUE TU SUEÑO MÁS LOCO Y HAZ TODO LO POSIBLE POR HACERLO REALIDAD,  si fallas es mejor que lo hayas intentado.
12.- No te dejes llevar por las apariencias
13.- Impón tus idea e ideales, metas y opiniones, no te quedes callada, lo que se guarda por mucho tiempo termina podrido.


14.- LUCHA POR LO QUE AMAS
15.- No dejes que nadie te humille, pero cállate cuando debes hacerlo; eso no es debilidad
16.- NO CONVERSES CON TU NOVIO EN LAS NOCHES MUY TARDE, CASI SIEMPRE SE TRANSFORMAN EN PELEAS
17.- NUNCA LE DIGAS A TU MADRE "YA ESTÁS VIEJA"
18.- Valora los pequeños momentos de la vida, tu vida es única e irrepetible
19.- No te dejes llevar por el dinero, sigue a tú corazón
20.-  Deja que tú corazón te guíe
21.- Nunca dejes de cargar papel higiénico en tu cartera
22.- Ten cuidado con los anticonceptivos que tomas o utilizas
23.- no guardes fotos personales en tu celular
24.- Sé sincero así te mueras de verguenza
25.- Todo lo que sube baja así que no tengas miedo comer un pedazo de pastel y manda a la mierda todas esas voces que te dicen "vas a engordaaaaaaaaar"; no pasa nada mientra sno sea todos los días.

A mis casi 30 no tengo lo que se supone que muchas madres quieren para sus hijas; no tengo un matrimonio ni hijos, tampoco un plan de vida en pareja ni mucho menos compartir bienes con alguien; no entiendo mucho eso solo sé que a veces eso trae muchos problemas en el futuro.
Por que el amor es a voluntad y eso lo aprendí a cocachos gracias a mi amigo Leo.
A veces recuerdo cuando tenía 23 y anhelaba tener 30; ahora casi tengo 30 y me encanta tener más fuerza y esperanza, más confianza pues elijo mejor a mis amigos, no tengo mucho pero son los mejores.
Soy libre, libre de pensamiento y obra; a veces me gano problemas con mi madre y ella defoga sus sentimientos en el facebook. Quisiera que tengamos una mejor relación pero es algo en lo que estamos trabajando. Creo. Lo sé lo sé; hay cosas que debemos guardar para nosotros, en mi caso, exploto y saco todo; solo así mi mochila no pesa tanto y me conecto mejor con ustedes.

Besos y gracias por leerme.


8 comentarios:

  1. Esa Fato! buena tu publicación :) a sus 30 y madurando...yo estoy próximo a los 25 y siento que aun no sé nadaaaa U-u ...ya iré aprendiendo... :) cdt un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Las conversaciones nocturnas en pareja no tienen porque terminar en peleas u.u

    ResponderEliminar
  3. Hola ya se te extrañaba leer tus pensamientos y sentir ,veo que tienes un don y has aprendido confiar en el conocimiento dentro de ti y en el conocimiento en el universo, . Tienes mucha sensibilidad reconoces tus miedos, tus pasiones, tus necesidades o tus compulsiones, o en las necesidades o compulsiones de los demás. Ahora, tú estás gobernada por un verdadero poder mayor dentro de ti y no eres tambaleada ni dominada por los vacilantes deseos e intereses del mundo que te rodea. Esto representa libertad. Esto es lo que significa vencer al mundo,, y convertirte en una autoridad de tu propia mente y tu propio cuerpo, todo es situado en la proporción correcta, cuerpo, mente, espíritu, que mas podría decir... gracias por la oportunidad de conocer un ser libre ,infinitos abrazos ....saludos desde MARTE

    ResponderEliminar