jueves, 31 de diciembre de 2020

NO TODO ES COLOR DE ROSA.

 Hola chicos.Hace tiempo no pasaba por aquí. Tengo un diario al lado de mi cama en el cual escribo mucho pero esta plataforma casi olvidada me ayuda a compartir lo que siento y lo que pasa con otras personas que tal vez puedan identificarse conmigo.

A veces veo en redes sociales cuan careta puede ser la gente para quedar bien y ser lo líderes. Yo no necesito líderes,me siento bien al lado de los que quedan en segundo lugar o tercero o cuarto ...no les pasa?.

No siento que ganar algo me vaya a hacer feliz. Lo único que me hace feliz a veces es que voy a dormir.

Es que saben que sufro de depresión hace muuuuuuuchos años, que aprendí a fingir sonrisas, aprendí a levantar y trabajar en pijama y sola sigo y sigo y avanzando hasta que me gana la falta de energía y caigo.

No me gustan las frases motivadoras, prefiero aquellas frases realistas. 

No me gusta que me digan lo que deseo escuchar porque a mi edad ya te das cuentas de quien te miente y quien te va atraicionar. Conforme vas creciendo, la traición tiene cara de bondad y conchudez. Conforme pasan los años, la traición y la mentira se agradan en intensiones, pero no les tengo miedo.

Estos años, han formado en mi, en mi cuerpo un caparazón fuerte que me protege de la agresividad de las personas; no soporto a las personas,prefiero a los niños. Ellos no son hipócritas.

Sociedad?, no voy a eventos ni a reuniones .... prefiero pasar leyendo.

Prefiero pasarla comiendo, escribiendo o simplemente durmiendo.

Me considero una persona fuerte y en mi CV debería decir: Profesión : Ser Fuerte a Pesar de toda la mierda.




1 comentario:

  1. Me gusta mucho leerte Fátima, ya sea que el contenido fuera alegre, motivador, coloquial, estando en traguitos jeje, realista, ... o compartiendo tus sentires, a pesar de algunos expongan tus problemas...porque todos los tenemos, y nos hemos vuelto especialistas en fingir rainbows and sunshines por redes sociales. Te admiro, y me atrevo a escribir que te quiero mucho Fatimita ❤

    ResponderEliminar