martes, 14 de julio de 2015

LOS ABRAZOS DE MI PADRE

Han pasado meses desde la última vez que escribí, aquí. Tengo un diario que a la vez sirve de álbum de recuerdos, un gran cuaderno que compré por la avenida Abancay y que ahora es aquel tesoro que no dejaría jamás. Tiene flores ( de cuando me dieron flores), papeles de regalo ( de cuando me dieron algún regalo muy significativo... de cuando cumplí 30), tengo cabellos de mi abuelita pegados ( amo su cabello), tengo mrcas de lágrimas y algunos ... "OH POR DIOS ESTE ES EL DÍA MÁS FELIZ DE TODA MI PUTA VIDA!"; claro, la vida es como el mar, los días son como las olas, a veces la marea es alta y otras baja y cuando es demasiado baja soy de las mujeres que necesita ponerle acción a la situación.
Dicen por ahí que ando media rayada, jajajaj .. yo?? ... es en serio??? ... lo dudan?, claro que si!!.
El último fin de semana la pasé viajando con mi padre y mientras el carro se movía yo pensaba ... "¿Cómo habrá sido el momento en el que mi padre perdió a su padre? ... ¿ las personas estamos preparadas para esto? ..¿ no les ha pasado?.
Pues mi padre es un caso; debe cuidar su colesterol pero come muchas grasas, siempre se ríe y llora cuando está triste y tiene recuerdos de su niñez;  sabe muchos chistes y bromas y es el mejor en poner chapas y apodos. Cocina delicioso y jamás te niega un abrazo.
Si, tengo 30 años y también necesito abrazos ... y ... por qué nunca pensé en mi padre cuándo necesitaba uno de esos abrazos?.


La solución no es tener al novio o a la novia cerca, generar una dependencia jodida; absolutamente todas las personas que conocemos no estarán para siempre, eso es seguro; todo cambia y eso no nos hace malas ni buenas personas.
Pues en este viaje le dije a mi padre que necesitaba un abrazo muy fuerte ... y lloré .. lloré mucho y aún no sé por qué me pasó esto; creo que el sentir el abrazo de un padre es la mayor protección que puedes tener en los momentos débiles de tu vida.
Acaso creen que no lloro?.. ¿es malo deprimirse? ... no me jodan ... a veces no quiero palabras de superación ni frases positivas.
Me parece ridículo, ridículo todo.
Hay días en los que no soporto nada, nadie, nada y a nadie. Pero sé sonreír para que nadie se de cuenta.


Bueno, voy a dejar de renegar en este blog; sólo les quiero compartir la lección que aprendí este fin de semana ok?; LA VIDA SON SEGUNDOS CONVERTIDOS EN MINUTOS, NO SE DETIENE, NO PARA NI UN PUTO INSTANTE; DAR LO MEJOR DE CADA UNO TODOS LOS DÍAS, ASÍ SEA POCO Y SER AGRADECIDOS, HUMILDES Y COMPRENSIVOS.

Besos a todos

Fato

5 comentarios:

  1. "Hay días en los que no soporto nada, nadie, nada y a nadie. Pero sé sonreír para que nadie se de cuenta".
    En esta frase muchos se verán reflejados ,saber que casi has pasado la vida sonriendo a veces no por felicidad solo para no herir a los demás aunque por dentro solo quieras estar solo , hasta que llega el verano en la estación humana y comienzas a soñar ,alucinar y quisieras vivir como si tuvieras veinte nuevamente pero solo basta con contemplar las cosas bellas que te da la vida para sentirte lleno nuevamente ;en unos días cumpliré treinta y tres y sigo soñando, viendo lo bello de la vida hasta mas sensible que antes jaja descubriendo nuevas cosas aprendiendo que todas mis ideas no eran como las pensaba y formas nuevas ideas hasta que llega el invierno en la estación humana , los días grises pero como todas las estaciones pasara y saldrá el sol nuevamente lo único que queda es dar ,ver las cosas lindas que te da la vida y ayudar al que no las ve o no las tiene, sigan soñando ayudando y dando buena vibra y como dije aquí se ven reflejados muchos y nada solo compartir ese mensaje dar y ayudar . Buenas Vibras.

    ResponderEliminar
  2. si, Julius, a veces solo queremos estar solos y que no nos juzguen o el típico .. "por qué de pones así por una webada"?. Besos Julius gracias por pasar a leerme :)

    ResponderEliminar
  3. asi es Fatima ,es parte de la vida y depende la perspectiva de donde miren las personas algunas ven mas aya y otras acasito nomas; sigue escribiendo como te dije has ese corto anímate exprésate un beso.

    ResponderEliminar
  4. hola!! escribiste justo el dia de mi cumple =) .. pues solo queria decirte que ahora a mis 30 es cuando mas necesito de un gran abrazo de mi viejo .. aunque no nos podamos ni ver. lo amo y extraño

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo contigo, hace 2 años mi viejo se me fue, hasta antes de eso el era la roca en la que me apoyaba cuando las cosas se ponían duras, el no sabia que pasaba ni necesitaba contárselo, pero sabia que podía ayudar a calmar mi angustia. cuando se fue sin querer tome su lugar, ahora mi hermana de 18 hace lo mismo que yo solía hacer con mi padre.

    ResponderEliminar